domingo, 5 de febrero de 2012

CAP 4 :)

¿UNA GATA?

Allí estaba yo enfrente de esa mujer que parecía un ángel pero en realidad es una persona sin
alma, alguien que no tenia sentimientos pero la verdad no tenia miedo de ella solo me daba pena, por que no mostraba ningún sentimiento en sus ojos ya que eran un verde apagado, cuando de repente me ralló con su espada en mi cara dejándome una marca, me toque la cara y mis manos se llenaron de sangre, cerré los ojos ,ya que savia que mi fin estaba por llegar ,pero... de pronto apareció una sombra ,pero no era una sombra cualquiera era de Kaito me quedé asombrada ,vi como 2 vampiros luchaban a vida o muerte pero lo que veían mis ojos no podían creerlo Kaito estaba ganando la lucha en un momento Kaito le cogió la espada, estuvo a punto de matarla pero no pude dejar que lo matara y me puse delante y dije:
-No la mates-
El respondió.
*Pero estás loca ha intentado matarte*
-No quiero ver como matas a un persona-
En un momento la sangre que tenia en el dedo Hikari calló en la mujer y una resplandeciente luz apareció de la nada en el cuerpo de la mujer
Después de unos segundos mi un gato blanco tan blanco como la nieve y unos ojos de un azul puro como el agua , pensé... la mujer se a convertido en un gato o dios mio.
Kaito se quedó a sombrado pensando que había pasado y porque esa mujer ahora era un gato , después pensó que con el corazón tan puro que tiene Hikari quitó toda la maldad de esa mujer pero lo mas raro que vio en ese gato es que tenía un marca de una flor entre los ojos.
-Me voy a llevar a la gata a mi casa-
y dijo Kaito
*Has lo que te de la gana* y se fue
Kaito fue a su guarida y buscó información de vampiros que se convertían en gatos y encontró lo que busca, pero se quedo paralizado por lo que había leído.