sábado, 28 de enero de 2012

CAP 3



La misteriosa chica

Allí estaba yo viendo un cuadro de una hermosa mujer pálida de un rostro y cuerpo perfecto , me pregunto quien seria , Kaito al ver que estaba mirando a la chica como si el no existiera me dijo
*Es mi ama ella fue la que me convirtió en un vampiro ,pero lo tuvo que hacer obligada, le debo
mi alma y mi cuerpo*
Kaito parecía otro hablando de esa mujer tenia un brillo en sus ojos que nunca me habría imaginado en una persona como él, me pregunto si estará enamorado de aquella mujer, después de unos instantes le pregunté:
-¿me podrías decir su nombre?
El contesto
*María-san*
Yo pensé 'esa mujer parece un ángel caído del cielo y esta en la tierra'.
Después me pregunté por que me habían convertido en una vampira.
Después de que Kaito y yo saliéramos de ese sitio
me fui a casa,pero... a mitad del camino algo se aproximaba a mi, empecé a asustarme y corrí todo lo que pude pero me caí al suelo, una mujer apareció delante de mi, era hermosa un cabello largo y rubio que le llegaba al suelo,era alta ,con unos ojos de color verde y una piel pálida ella parecía un ángel ,pero ese ángel parece como si quisiera matarme sus ojos no mostraban ningún sentimiento era como si fuera controlada por alguien.
De pronto sacó una espada con la que me apuntaba a mi cara,me levanté de un salto e intente salir corriendo pero no pude ,estaba haí paralizada sin saber que hacer,cuando esa bella mujer dijo
-Te mataré- ya no sabia que hacer sentía como si me fuera a morir.

1 comentario:

  1. AAAAA!!!!
    Me encanto la loka la qeria matar io la voy a matar a ella si le ase algo
    Pero encerio tenes talento :D

    ResponderEliminar