sábado, 14 de enero de 2012

MI HISTORIa :P Cap 2 una cosa no es muy largo pero ya haré el cap 3 otro dia :3

CAP 2 ''La Cueva''

Después de haber tenido esa charla con kaito no he puesto mucha atención en la clases y como castigo ahora estoy en la biblioteca castigada y encima el segundo día y ya castigada es un nuevo record.
Escuche que alguien venia y fui a mirar era ''Kaito''
que sorpresa encontrarlo aquí que querrá hacer vale creo que soy tonta que va a hacer mas que leer es una biblioteca a veces no pienso, de repente me resbalé y me caí de la silla cuando Kaito me cogió de la cintura impidiendo que me diera en la cabeza , y me dice
*Que haces aquí?*
-emm... es que me han castigado-
* A lá si es tu segundo día de claces*
-Y de quien te crees que es la culpa!!
*Tuya?*
-fue por tu culpa por decir la tontería esa de los vampiros. pero Kaito se quedó callado y no dijo nada durante un minuto, y en un momento me cogió de la mano y me dijo que fuera con el y así lo hice, me llevo a una estantería de libros viejos y apretó un botón y entramos como a una especie de cueva me que paralizada.
Después de unos segundos Kaito me cogió como a una princesa y me llevó volando es imposible tiene poderes o algo parecedio, le pregunté
-¿Tienes poderes?
Y se rió de repente supongo que fue por la pregunta que hice pero me contesto.
*Todo vampiro tiene su habilidad especial hasta alguien como ''Tu''*
-¿Como que hasta alguien como?.
*ya llegamos*
Al final me bajó,todo estaba lleno de estanterías de libro y mas libros . Me pregunto que haría con todo esos libros, espera soy tonta que va a hacer una persona con libros ''leer''.
Soy tonta definitivamente u.u.
Pero lo que mas me extrañó fué que tenia un cuadro enorme de una chica muy guapa un pelo largo que le llegaba hasta los tobillos y de color rojo como la sangre. Me pregunto quien será.

2 comentarios:

  1. Buenisimo el cap 2!!! *-*
    La parte en la qe hikari se dice "qe mas va a ser una persona con libros leer" ajjajajaaj se parece a mi xDD u.u Soy tonta
    Te qedo buenisimo este cap ojala agas luego el cap 3 qero ver qe se te ocurre :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahaha gracias y me alegro mucho que te haya gustado :3
      creo que voy a hacer todos los sabados 2 capitulos pero voy ha hcerlos grande :3

      Eliminar